PLASMA RICO EN PLAQUETAS Quito Y FACTORES DE CRECIMIENTO

Procedimiento en esthétique Quito que permite la reparación de las pieles envejecidas, de los surcos y de las arrugas

¿Qué es el plasma rico en plaquetas Quito y factores de crecimiento?

El plasma rico en plaquetas (PRP) es la parte de la sangre sin sus células sanguíneas. Un 60 por ciento de la sangre humano son plasma, un 40 por ciento son glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas (trombocitos. Los Factores de crecimiento son proteínas dentro de las plaquetas.

Factores de crecimiento listos para la aplicación¿Cómo funciona el procedimiento en esthétique Quito?

Plasma rico en plaquetas Quito es un revolucionario procedimiento de rejuvenecimiento facial. El tratamiento consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente (18 a 20cc) y procesarla en nuestra centrifuga especial para la extracción de las plaquetas y los factores de crecimiento. Esta sustancia obtenida es rica en plaquetas, lípidos, aminoácidos, factores de crecimiento y células madre periféricas que nutren, reparan y rehidratan el cutis por sus propiedades regenerativas.

La sustancia se inyecta a la piel facial. Con paso de los días actuará estimulando la producción de colágeno en la piel. El colágeno es una proteína que forma fibras. Estas fibras son importantes para mantener la tesura de la piel y para la firmeza de los músculos. A través del procedimiento se regenera el tejido dañado del paciente.

¿Para quién es el tratamiento del plasma?

Este procedimiento es apto para cualquier edad y tipo de piel. Se puede tratar también con el plasma diferentes problemas tales como cicatrices, acné, envejecimiento prematuro de la piel, melasma, problemas articulares de rodillas, columna, codo, manos, muñecas, etc.

Resultados del procedimiento

Normalmente se puede ver y sentir los primeros resultados una semana después el primer procedimiento. El tratamiento es un procedimiento biológico que en muchos casos es más exitoso que los medicamentos. Por eso muchos pacientes dejan tomar medicamentos luego de procedimiento.

A través del PRP la vitalidad de la piel se restaura. Por el tratamiento la elasticidad y el grosor de la piel aumenta y la apariencia de la piel se mejorar. La piele parece más joven.

El tratamiento require una formación médica específica

Es un tratamiento que requiere de una formación médica específica para poder extraer, procesar y colocar con cuidado los factores de crecimiento ya que de lo contrario el efecto de reparación y rejuvenecimiento no es el mismo. Por lo que se recomienda no acudir a centros cosmetológicos ni estéticos que no dispongan del equipo específico y profesional médico especialista capacitado en esta técnica.

¿Existen efectos segundarios?

El tratamiento no tiene efectos segundarios ni causa alergias porque el plasma es producido por el organismo del propio paciente (sustancia autóloga). Normalmente una anestesia no es necesario, pero es posible utiliza una anestesia local si el paciente lo prefiere.

Al inicio del procedimiento es importante que el paciente no tome antiinflamatorios y corticosteroides (medicinas para regular o disminuir la inflamación de los tejidos). Estas medicinas influyen negativamente en el impacto del procedimiento. Después del procedimiento el paciente puede seguir con su vida normal.

Plasma rico en plaquetas Quito: antes
muchas arrugas

Después del tratamiento
menos arrugas y el rostro parece más joven

Plasma rico en plaquetas Quito y factores de crecimiento El rostro tiene menos arrguas
Antes Después
PRP antes del tratamiento Plasma rico en plaquetas después del tratamiento
Antes Después
Extraer una pequeña cantidad de sangre para el tratamiento del Plasma rico en plaquetas Factores de crecimiento: tratamiento es apto para cualquier edad y tipo de piel
Antes Después
tratamiento de rejuvenecimiento facial en Quito, Ecuador La piel parece más joven
Antes Después
Plasma rico en factores de crecimiento antes del tratamiento Despues el tratamiento con PRP

Más información sobre el PRP

Según Wikipedia, "el Plasma Rico en Factores de Crecimiento PRGF (Plasma Rich in Growth Factors) consiste en un abordaje multimolecular que actúa simultáneamente en distintos tipos celulares y en los distintos mecanismos implicados en la reparación, como son la formación de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis), proliferación y diferenciación celular, la síntesis de matriz extracelular y la remodelación."

Video interesante sobre el tratamiento con los factores de crecimiento

En el video se describe como se utiliza este tratamiento para reparar y rehidratar la piel de la cara. Se muestra como se extrae la sangre, como funciona la centrifugación y como se aplica el plasma rico en plaquetas y los factores de crecimiento al paciente a través de una jeringa.