02 2433-533 / 02 2257-464
0998325844

Medicina Estética y Cirugía Plástica en Quito, Ecuador - Esthétique Medicus

Información sobre Esthétique

Esthétique Medicus es una moderna clínica de Medicina y Cirugía Estética en Quito fundada hace 4 años. Hemos atendido satisfactoriamente a más de 2000 pacientes y realizado alrededor de 1200 cirugías plásticas y reconstructivas cambiando y mejorando la vida a muchos pacientes.

Nos especializamos en tratamientos médicos estéticos mínimamente invasivos enfocado para aquellas personas que no deseen operarse y quieren mejorar su apariencia física.

Contamos también con tratamientos de anti envejecimiento (anti aging) con la aplicación directa de células madre y factores de revitalización que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro del cuerpo. Otros tratamientos que ofrecemos son la Liposucción sin cirugía, tratamiento facial de Botox y con plasma rico en plaquetas y la cavitación ultrasónica.

También tenemos la mejor tecnología para su tratamiento médico estético y su cirugía plástica y un gran equipo de profesionales especializados en Argentina, Brasil y USA. Estaremos gustosos en complacer sus necesidades, los esperamos.

¿Qué es la Medicina Estética en Quito?

La Medicina Estética es una parte de la medicina que se refiere a la restauración y el mantenimiento de la belleza y de la salud. Al contrario de la cirugía plástica, en la medicina estética no se usan operaciones o intervenciones mayores sino solamente procedimientos mínimamente invasivos.

La medicina estética mejora la piel facial y corporal, por ejemplo la eliminación de arrugas y celulitis. También, se usan prácticas de la medicina estética para eliminar la grasa corporal por ejemplo, a través de ondas de cavitación ultrasónica, radiofrecuencia entre otras.

¿Qué es la Cirugía Plástica en Quito?

La Cirugía Plástica es una forma de la medicina en que - por razones estéticas y/o funcionales – se realiza cambios en la forma corporal. El final de la cirugía plástica es reconstruir y/o mejorar la cobertura corporal. La palabra "plástica" deriva del griego (plastikos) y significa transformar o moldear.

Principalmente la cirugía plástica está dividida en dos partes:

  1. Cirugía reconstructiva o reparadora. Está parte de la cirugía plástica se refiere a la disimulación y reconstrucción de defectos corporales causados por accidentes o enfermedades entre otros.
  2. Cirugía estética o cosmética que se refiere a la modificación de partes del cuerpo humano, con las cuáles el paciente no se siente satisfecho. En algunos casos la cirugía cosmética está recomendada por razones de salud y bienestar psicológico del paciente.

Separa tu cita

¿Quiéres pedir una cita con nosotros o tienes alguna pregunta sobre la cirugía plástica o la medicina estética?

Galería

Información sobre promociones y novedades de esthétique Suscríbase a nuestro Newsletter