02 2433-533 / 02 2257-464
0998325844
Email: aestheticec@gmail.com
Mesoterapia corporal en esthétique Quito

Mesoterapia Corporal

Es una técnica de administración de fármacos por micropunturas locales sobre el área afectada. La mesoterapia no es un tratamiento nuevo, fue originada en Francia en 1952 por el Dr. M. Pistor, y es utilizada en la actualidad por miles de médicos en su práctica diaria.

¿Para qué sirve la Mesoterapia corporal?

Mesoterapia corporal en esthétique Quito

La mesoterapia corporal es una técnica que sirve para el tratamiento de diversas enfermedades por lo que no es de uso exclusivo dentro de la medicina estética. Ya que por medio de esta técnica se puede administrar una gran variedad de fármacos.

La mesoterapia actúa estimulando el metabolismo celular, mejora el aporte de nutrientes a los tejidos, causa dilatación de los vasos sanguíneos, tiene una acción de antirradicales libres y estimula al sistema inmune.

Todos estos efectos se suman al efecto de los fármacos administrados que en su mayoría dentro del área de la estética tiene un efecto de lipólisis es decir “quemadores de grasa”. Pero cabe recalcar que estos fármacos son una de la gran variedad de medicamentos que se usan para mejorar la estética del paciente.

De igual forma la mesoterapia corporal se puede aplicar en diversos sitios del cuerpo todo depende de la localización de área a tratar.

Información sobre promociones y novedades de esthétique Suscríbase a nuestro Newsletter