02 2433-533 / 02 2257-464
0998325844
Email: aestheticec@gmail.com
liposucción sin cirugía Quito

Liposucción sin cirujía en Quito

Tratamiento en esthétique, Quito

Liposucción sin cirugía Quito ahora es posible con nuestro equipo Lipocell que destruye la grasa localizada a través de ondas de cavitación ultrasónica más radiofrecuencia tripolar. La radifrecuencia tripolar le ayuda para que la piel se retraiga y no se quede flácida.

Liposucción sin cirugía es una alternativa a la Lipoescultura Láser, apropiada para todas aquellas personas que no deseen exponerse a un procedimiento quirurgico.

¿A cuáles zonas del cuerpo se puede aplicar la Liposucción?

Se puede aplicar en zonas tales como: Abdomen, espalda, papada, brazos, piernas y glúteos.

La acción de la cavitación más radiofrecuencia además estimula la microcirculación de la zona a tratarse mejorando también la celulitis y tensando la piel por el estimulo de la formación de colágeno.

¿Cómo es el tratamiento de la Liposucción?

La Liposucción se lo realiza en diferentes sesiones el mismo que no tiene ningún riesgo. Este tratamiento puede estar acompañado de masajes linfáticos.

A través del tratamiento usted va a verse y sentirse más joven eliminando esa grasa localizada que tanto le incomoda.

Por lo general se requiere de 6 a un máximo de 18 sesiones de la Liposucción. Los resultados se observan desde la primera sesión, disminuyendo entre 1 a 3 cm por sesión. Un tiempo de recuperación no es necesario. Es un procedimiento completamente ambulatorio, donde cada sesión dura entre 45 a 60 minutos.

liposucción sin cirugía Quito
Información sobre promociones y novedades de esthétique Suscríbase a nuestro Newsletter